Baby Hazel Flower Girl

En esta ocasión la tía de Baby Hazel, llamada Lisa, se va a casar y desea que para su boda que Baby Hazel sea su cortejo. Ayuda a Hazel a elegir el vestido, zapatos y accesorios que mejor le queden. Necesita todo un cambio de imagen para verse linda.

Princess Starry Sky Fashion Show

Elsa y Rapunzel trabajan como modelos de desfiles de moda. Tendrán ahora un evento muy importante, por lo que ellas deben comenzar a prepararse rápidamente. Tienes que escoger vestidos elegantes para que se los muestren al público en el desfile de modas.

Baby Patrick

Patrick es el amigo de Bob Esponja, ahora es un lindo bebé y tu serás su babysister, por eso, tendrás que en cuidar de él. Tienes que darle de comer antes que empiece a llorar, y luego ponle loción para el cuerpo. Debes cambiarle el pañal y después jugar un rato. Tienes que vestirlo con lindos atuendos de bebés.

Elsa And Anna Pregnant Mall

Hoy tendrás la grandiosa oportunidad de salir y disfrutar de un día en el centro comercial, pero lo harás de una manera divertida, ya que vendrán contigo las princesas de Frozen, Elsa y Anna embarazadas. Tienes que encontrar la mayor cantidad de ropa nueva y que también la han diseñado para ser cómoda para mujeres embarazadas. No gastes demasiado dinero de una sola vez.