Baby Hazel Flower Girl

En esta ocasión la tía de Baby Hazel, llamada Lisa, se va a casar y desea que para su boda que Baby Hazel sea su cortejo. Ayuda a Hazel a elegir el vestido, zapatos y accesorios que mejor le queden. Necesita todo un cambio de imagen para verse linda.

Baby Hazel Cheerleader

Es el momento para que Baby Hazel Animadora luzca un cambio de imagen. Combina la falda, el pantalón de rodilla y el juego de accesorios. Elije los pompones de color brillante que mejor complementa a su atuendo. Haz que ella sea la animadora con mejor estilo!

Baby Patrick

Patrick es el amigo de Bob Esponja, ahora es un lindo bebé y tu serás su babysister, por eso, tendrás que en cuidar de él. Tienes que darle de comer antes que empiece a llorar, y luego ponle loción para el cuerpo. Debes cambiarle el pañal y después jugar un rato. Tienes que vestirlo con lindos atuendos de bebés.

Baby Frozen Party

Hoy es el cumpleaños de baby Elsa de Frozen y Anna quiere preparar una celebración haciendo una preciosa fiesta para su hermana. Tu debes ayudarla a prepararlo todo. Lo primer es decorar la habitación, luego hacer el la cocina un delicioso pastel y la comida. Elsa finalmente muy feliz y pasará un lindo día!

Baby Hazel Princess Dressup

Disfruta dándole un nuevo cambio de imagen a la preciosa princesa baby Hazel. Puedes probar docenas de combinaciones de moda, la idea es dejarla deslumbrante. Demuestra que tanto sabes de estilismo, combina vestidos, coronas, joyas, guantes, zapatos y los demás accesorios para vestir a Hazel.