Princess Starry Sky Fashion Show

Elsa y Rapunzel trabajan como modelos de desfiles de moda. Tendrán ahora un evento muy importante, por lo que ellas deben comenzar a prepararse rápidamente. Tienes que escoger vestidos elegantes para que se los muestren al público en el desfile de modas.

Elsa Car Decoration

Elsa debe encargarse de la Decoración de su coche, este es un juego relativamente emocionante, donde puedes dejarte llevar por tu creatividad para dejar el carro bien chulo, primero limpiarlo bien para luego entrar a ver cada detalle para mejorarlo.

Dancing Princesses

En esta partida los bailarines más talentosos y ademas virtuosos podrán competir en la discoteca, tratando de demostrar sus habilidades, ellos van a mostrar a todos son capaces de ganar! Una de las las partes del concurso más hermosa son los trajes de danza.

Elsa And Anna Pregnant Mall

Hoy tendrás la grandiosa oportunidad de salir y disfrutar de un día en el centro comercial, pero lo harás de una manera divertida, ya que vendrán contigo las princesas de Frozen, Elsa y Anna embarazadas. Tienes que encontrar la mayor cantidad de ropa nueva y que también la han diseñado para ser cómoda para mujeres embarazadas. No gastes demasiado dinero de una sola vez.

Baby Frozen Party

Hoy es el cumpleaños de baby Elsa de Frozen y Anna quiere preparar una celebración haciendo una preciosa fiesta para su hermana. Tu debes ayudarla a prepararlo todo. Lo primer es decorar la habitación, luego hacer el la cocina un delicioso pastel y la comida. Elsa finalmente muy feliz y pasará un lindo día!