Elsa And Anna Pregnant Mall

Hoy tendrás la grandiosa oportunidad de salir y disfrutar de un día en el centro comercial, pero lo harás de una manera divertida, ya que vendrán contigo las princesas de Frozen, Elsa y Anna embarazadas. Tienes que encontrar la mayor cantidad de ropa nueva y que también la han diseñado para ser cómoda para mujeres … Leer más Elsa And Anna Pregnant Mall

Pregnant Princesses Shopping

Trata que estas chicas hermosas tengan un divertido día en el centro comercial, comprando ropa como para una mujer embarazada, ten en cuenta que las princesas cuentan con un presupuesto limitado, solo les alcanza para pasar por dos tiendas. Tu deber además consistirá en vestirlas de la cabeza a los pies de la mejor manera … Leer más Pregnant Princesses Shopping

Pregnant Spa

Hoy la gata Talking Angela se fue al spa para relajarse y tener un cambio de imagen radical. Debes darle buenos tratamientos para embarazadas en el spa. Diviértete combinando el rubor, cuentas además con coloridos lápiz de labios y las sombras para sus ojos. Recuerda que ella está embarazada y quiere recibir atención especial personalizada.

Mommy To Be

Elsa de Frozen está embarazada y ya no puede usar los vestidos que tiene por que ha subido de peso. Por lo que será necesario escoger nuevos vestidos para ella! Elige los accesorios adecuados. La princesa Elsa será una hermosa madre y con tu ayuda quedará fabulosa. Diviértete jugando con Elsa que va ser mamá..

Ariel Maternity

Con toda seguridad podemos decir que Ariel va ser una hermosa mamá, hoy es el día del nacimiento de su bebé. Debe hacerse un chequeo, luego su médico le ayudará a luz a su primer bebé, y tu debes cuidar de él. Haz lo mejor para ayudar a Ariel a tener un parto tranquilo.