Fashion Icon’s challange

La princesa Elsa es todo un icono de moda, pero en este juego su hermana Anna, y sus amigas Belle y Ariel quieren probar que nivel de moda tiene Elsa. Puedes ayudarle a superar el desafío? Completa todas y cada una de las tareas dentro de un tiempo muy limitado.

Baby Hazel Princess Dressup

Disfruta dándole un nuevo cambio de imagen a la preciosa princesa baby Hazel. Puedes probar docenas de combinaciones de moda, la idea es dejarla deslumbrante. Demuestra que tanto sabes de estilismo, combina vestidos, coronas, joyas, guantes, zapatos y los demás accesorios para vestir a Hazel.

Sleeping Beauty Wake

Debajo este cielo nocturno tan hermoso se encuentra un gran castillo de ensueño. En el interior del encantador castillo está una princesa, la bella durmiente, quien está dormida por arte de magia. Es para no perderse esta partida en donde le príncipe azul hace su gran aparición como uno de los personajes principales de este cuento fabuloso. ¿Qué moraleja te deja esta historia?

Anna And Elsa Halloween

Llegó el día y la hora exacta de ir a la fiesta de Halloween con las princesas Elsa de Frozen y su hermana Anna, ellas desean ser las más encantadoras chicas en el día Halloween! Debe juntar y preparar sus ropas tradicionales, los mejores disfraces de Halloween y luego elegir los accesorios que mejor le queden.