Fashion Icon’s challange

La princesa Elsa es todo un icono de moda, pero en este juego su hermana Anna, y sus amigas Belle y Ariel quieren probar que nivel de moda tiene Elsa. Puedes ayudarle a superar el desafío? Completa todas y cada una de las tareas dentro de un tiempo muy limitado.

Elsa Car Decoration

Elsa debe encargarse de la Decoración de su coche, este es un juego relativamente emocionante, donde puedes dejarte llevar por tu creatividad para dejar el carro bien chulo, primero limpiarlo bien para luego entrar a ver cada detalle para mejorarlo.

Baby Frozen Party

Hoy es el cumpleaños de baby Elsa de Frozen y Anna quiere preparar una celebración haciendo una preciosa fiesta para su hermana. Tu debes ayudarla a prepararlo todo. Lo primer es decorar la habitación, luego hacer el la cocina un delicioso pastel y la comida. Elsa finalmente muy feliz y pasará un lindo día!

Anna And Elsa Halloween

Llegó el día y la hora exacta de ir a la fiesta de Halloween con las princesas Elsa de Frozen y su hermana Anna, ellas desean ser las más encantadoras chicas en el día Halloween! Debe juntar y preparar sus ropas tradicionales, los mejores disfraces de Halloween y luego elegir los accesorios que mejor le queden.

Ice Princess Salon

La princesa de Frozen cuenta solamente con una en una sesión de estilismo en su peluquería, es por eso que debes hacer tu mejor esfuerzo para que su pelo quede finalmente suave, tanto como como la seda, empieza por el lavado y acto seguido por el secado. A continuación, puedes proceder dándole un estilo y un nuevo color que más te guste.