Mario Combat

Debes saber que Mario Combat es un fantástico juego de acción, catalogado como uno de los mejores clásicos, por quienes se consideran fanáticos de la saga Mario Bros, que desde su aparición se ha demostrado bastante exitoso y muy divertido para quienes lo han jugado. En el juego debes chocar y luchar contra otros.

Mario game Town

Esta vez no será necesario matar a todos los malvados enemigos de Super Mario, sólo tienes que evitarlos a toda costa y lograr permanecer vivo para llegar al otro lado. Pasa de plataforma en plataforma y vive esta aventura como debe ser, al máximo!

Test Ride 3

Se trata de algo muy loco por lo que tienes que aguantar la respiración e intentar tomar el control del coche de Johnny! Consigue toda la mayor cantidad de monedas que puedas en cada etapa que avances. Cada moneda te hará sumar puntos. Trate que el carro no se vuelque hasta llegar a el. La cantidad de vidas es limitada.

Trial Lumber

Prueba esta nueva aventura, disfruta de un paseo por el parque de la madera de construcción, cuenta con muchos niveles intensos. Puedes saltar por encima de enormes troncos y sensacionales rampas. Consigue dirigir y equilibrar tu moto, hazlo como todo un gran profesional, recuerda que tienes que ir utilizando las teclas de flecha para conducir y la barra espaciadora para poder saltar.