Baby Hazel Flower Girl

En esta ocasión la tía de Baby Hazel, llamada Lisa, se va a casar y desea que para su boda que Baby Hazel sea su cortejo. Ayuda a Hazel a elegir el vestido, zapatos y accesorios que mejor le queden. Necesita todo un cambio de imagen para verse linda.

Fashion Icon’s challange

La princesa Elsa es todo un icono de moda, pero en este juego su hermana Anna, y sus amigas Belle y Ariel quieren probar que nivel de moda tiene Elsa. Puedes ayudarle a superar el desafío? Completa todas y cada una de las tareas dentro de un tiempo muy limitado.

Mia Dentist

Tiene una bella dentadura, pero como comía demasiados dulces y pasteles sus dientes quedaron muy dañados! Esta vez tu serás su médico de cabecera (doctor de dientes). Por lo tanto tienes que ayudarle limpiándole sus dientes y que estén sanos.

Zootopia Doctor

Doctor Zootopia es un entretenido juego, donde debes demostrar tu gran habilidad como medico de familia. Tienes que atender a un paciente con molestias en el pie. Tu debe consiste que curar completamente al paciente. Haz que llegue sano y salvo a sus casa.

Baby Hazel Cheerleader

Es el momento para que Baby Hazel Animadora luzca un cambio de imagen. Combina la falda, el pantalón de rodilla y el juego de accesorios. Elije los pompones de color brillante que mejor complementa a su atuendo. Haz que ella sea la animadora con mejor estilo!