Baby Hazel Flower Girl

En esta ocasión la tía de Baby Hazel, llamada Lisa, se va a casar y desea que para su boda que Baby Hazel sea su cortejo. Ayuda a Hazel a elegir el vestido, zapatos y accesorios que mejor le queden. Necesita todo un cambio de imagen para verse linda.

Princess Starry Sky Fashion Show

Elsa y Rapunzel trabajan como modelos de desfiles de moda. Tendrán ahora un evento muy importante, por lo que ellas deben comenzar a prepararse rápidamente. Tienes que escoger vestidos elegantes para que se los muestren al público en el desfile de modas.

Baby Hazel Princess Dressup

Disfruta dándole un nuevo cambio de imagen a la preciosa princesa baby Hazel. Puedes probar docenas de combinaciones de moda, la idea es dejarla deslumbrante. Demuestra que tanto sabes de estilismo, combina vestidos, coronas, joyas, guantes, zapatos y los demás accesorios para vestir a Hazel.

Anna And Elsa Halloween

Llegó el día y la hora exacta de ir a la fiesta de Halloween con las princesas Elsa de Frozen y su hermana Anna, ellas desean ser las más encantadoras chicas en el día Halloween! Debe juntar y preparar sus ropas tradicionales, los mejores disfraces de Halloween y luego elegir los accesorios que mejor le queden.